Los enamorados

Garnacha 2015


El lobo, perdidamente enamorado de la hermosa y cálida aura de la Luna, pasa noches enteras aullando con la esperanza de que se reencuentren y revivan la pasión sincera de los enamorados.

75 cl. 12,5% vol.


La Garnacha es una variedad de tamaño mediano que combina muy bien con la Tempranillo. Produce vinos de poco color y elevada graduación alcohólica, de matices pálidos y de aromas sutiles, sedosos y delicados.

Elaborado a partir de viñedos de Garnacha localizados en el término de Los Hinojosos, en Cuenca, a 900 m de altitud, sobre suelos francos y calizos. La uva se recogió en vendimia nocturna la última
semana de septiembre.

Nota de cata
A la vista destaca un color rosa de gran viveza con matices violáceos. Su perfil aromático está decisivamente marcado por la presencia de frutos rojos en su versión más dulce. De paso fácil y persistencia moderada. Juventud, luminosidad y color.

Viña Luparia

Para garantizar que nuestros vinos se disfrutan de forma responsable debemos confirmar que es mayor de edad para comprar y consumir alcohol en su país de residencia. De no existir una legislación al respecto sobre este tema, debe ser mayor de 18 años.