La rebeldía

Sauvignon Blanc 2015


El espíritu salvaje de Amarok está presente en este vino. Pleno de matices sorprendentes e inesperados que reflejan emoción, libertad y revolución.

75 cl. 13% vol.


La rebeldía se distingue por el aporte de una variedad que no es propia de la zona, la uva Sauvignon Blanc, que crece aquí en un entorno diferente del que le es propio. Sauvignon viene de la conjunción entre sauvage (salvaje) y vignon (viña) y ese es el espíritu que se quiere transmitir al vino.

Elaborado a partir de viñedos situados en Corral del Almanguer, cercanos ala bodega, la vendimia se realizó de noche la primera semana de septiembre.

NOTA DE CATA
A nivel organoléptico destaca su color amarillo con marcados ribetes verdes. Aromas a pomelo, boj, frutas tropicales. En boca es denso, elegante, con buen recuerdo.

Viña Luparia

Para garantizar que nuestros vinos se disfrutan de forma responsable debemos confirmar que es mayor de edad para comprar y consumir alcohol en su país de residencia. De no existir una legislación al respecto sobre este tema, debe ser mayor de 18 años.