La libertad

Syrah & Garnacha 2014

Tinto Semicrianza


Para el lobo la libertad es tan valiosa como la vida misma. Al perro la seguridad y la comodidad le impiden descubrir horizontes y sabores. Explorar y aventurarse en lo nuevo es vivir con plenitud, sin ataduras.

75 cl. 13,5% vol.


La Syrah aporta a este coupage intensidad, profundidad y unas notas silvestres a violeta, mientras que la delicadeza de la Garnacha matiza y suaviza con amabilidad esa potencia.

Uvas procedentes de Cuenca a 900 m de altitud. Con una semana de diferencia en la vendimia de ambas variedades, se elaboró por separado hasta terminar la fermentación alcohólica. A partir de aquí se llevó a cabo el ensamblaje y la crianza en barrica de roble francés durante cuatro meses.

Nota de cata
Un vino de capa alta que rebosa brillo y juventud. Con un perfil aromático complejo, en el que destacan aromas a violeta y regaliz ligados a un toque mineral y especiado. En boca goza de un paso agradable con
taninos suaves y largo recuerdo.

Viña Luparia

Para garantizar que nuestros vinos se disfrutan de forma responsable debemos confirmar que es mayor de edad para comprar y consumir alcohol en su país de residencia. De no existir una legislación al respecto sobre este tema, debe ser mayor de 18 años.