La burla

Airén 2015


¡Que viene el lobo! ¡Que viene el lobo! La broma de Pedro, el travieso pastor, a sus vecinos le costó su rebaño. El desenfadado toque frutal del Airén viene para combatir el aburrimiento.

75 cl. 11,5% vol.


La Airén es una de las variedades más abundantes de España y no se suele tomar demasiado en serio. De sabores suaves, con recuerdos frutales y sencillez que son ideales para cualquier momento.

La burla es un vino blanco 100% Airén elaborado a partir de viñedos localizados en el municipio toledano de Corral de Almaguer, apenas a 10 km de la bodega. Situados a una altitud de unos 800 m, disfrutan de un microclima que permite un perfecto desarrollo de variedades de uva como la Airén. Sus suelos son arcillocalizos.

NOTA DE CATA
De color amarillo pajizo, se trata de un vino ligero, cuyos 11,5º permiten un paso fácil. En aromas destacan los cítricos con una marcada presencia de flores blancas.

Viña Luparia

Para garantizar que nuestros vinos se disfrutan de forma responsable debemos confirmar que es mayor de edad para comprar y consumir alcohol en su país de residencia. De no existir una legislación al respecto sobre este tema, debe ser mayor de 18 años.