El villano | Edición 2014

Selección especial


Lycaón, el primer hombre que desafió a Zeus, quiso cambiar el mundo y recibió como castigo convertirse en el primer licántropo. Con la madurez y la reflexión descubrió la plenitud de su nueva forma.

75 cl. 14% vol.


Un coupage que recoge lo mejor de diversas variedades y que refleja el tiempo y la dedicación empleados para hacer un vino redondo y pleno que manifieste su esencia y que reivindique la personalidad y el prestigio de esta región.

Nota de cata

Color rojo rubí intenso de capa media/alta. Presenta un perfil aromático complejo en el que predominan los aromas de frutos del bosque y cereza confitada con matices minerales (grafito) y especiados (canela). En retronasal destacan aromas torrefactos tipo caramelo. En boca es denso, voluminoso, con tanino redondo bien marcado. Persistente y con final largo.

Este vino es un buen aliado en comidas basadas en guisos de carnes rojas, quesos curados y asados.

Viña Luparia

Para garantizar que nuestros vinos se disfrutan de forma responsable debemos confirmar que es mayor de edad para comprar y consumir alcohol en su país de residencia. De no existir una legislación al respecto sobre este tema, debe ser mayor de 18 años.