Condiciones de venta

Vocación de servicio

Nuestra vocación de ofrecer un servicio exquisito al cliente, huyendo de las prácticas impersonales tan habituales en el comercio online. En manadaluparia.com, estamos siempre a su disposición, para ayudarle en todo lo que esté en nuestras manos.

Esta tratando directamente con la bodega, sin intermediarios, la logística y el envío es directo, ágil y personal.

Le ayudamos a elegir sus vinos

Nuestra gama tiene como objetivo ayudarle a descubrir nuevos vinos pero, además, nuestro equipo está siempre a su disposición para ayudarle a escoger sus vinos de acuerdo con sus gustos, preferencias y necesidades.

Métodos de pago

Una de las cosas que más preocupa por internet es el pago, para facilitar esta decisión y minimizar riesgos ofrecemos varias alternativas de pago.

El pago del precio de los productos comprados y de los gastos de envío se podrá realizar mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Tarjeta de Crédito

Para realizar el pago mediante tarjeta de crédito, el Usuario deberá seguir las instrucciones que se le presentan en el formulario de compra, proporcionando el Tipo de tarjeta, el número de tarjeta, la fecha de caducidad y código de identificación de la tarjeta.

Las tarjetas de crédito aceptadas en este momento son VISA. En estos momentos no podemos aceptar tarjetas de débito como MASTERCARD

Los titulares de tarjetas son responsable de las transacciones que se realicen en este sitio web.

Transferencia Bancaria

Para realizar el pago mediante transferencia bancaria, el Usuario seleccionará la opción de “Transferencia Bancaria” en el formulario de compra y continuar con el proceso de compra normal. Manadaluparia.com se pondrá en breve en contacto con usted para indicarle el procedimiento a seguir para completar la compra.

Recepción del dinero

Se entiende que el contrato de compra no queda formalizado hasta que manadaluparia.com no reciba el pago por el valor total del pedido.

Seguridad

Como sistema de pago electrónico, manadaluparia.com esta adscrita a la pasarela de pago de comercio electrónico un banco en el estado español. Todos los datos proporcionados para la realización de la compra son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la máxima seguridad de los mismos.

Un amplio horario de atención telefónica y por e-mail

De lunes a viernes, mañana y tarde, y con un amplio horario, atendemos las peticiones de nuestros clientes, por teléfono o por correo electrónico, en los siguientes idiomas: español, inglés.

Servicios especiales: regalos, urgencias,…

Cuente con nosotros para hacer sus regalos, para organizar envíos urgentes cuando lo necesite o para recibir sus vinos durante sus desplazamientos a otros países.

Entrega ágil y segura

La experiencia logística acumulada nos permite trabajar con algunas de las mejores empresas de logística del mercado, ofreciendo un servicio de entrega ágil a un precio muy razonable.

Realizamos envíos a España (Península y Baleares) con plazo máximo de entrega de 72 horas desde el email de confirmación.

Agilidad en la entrega

La integración de nuestros sistemas de información con los de las empresas de transporte con las que trabajamos nos permite avanzarnos a cualquier tipo de incidencia que pueda afectar a la entrega de un pedido y gestionarlas del modo más eficaz posible con la colaboración de nuestros corresponsables.

De igual modo, nuestros clientes pueden hacer el seguimiento de su envío directamente en las webs de los transportistas, conociendo su situación desde que sale de nuestros almacenes hasta que llega a su destino.

Seguridad en los envíos y garantía de devolución

Manadaluparia.com envía sus pedidos en un embalaje de cartón reciclable especialmente diseñado para proteger las botellas durante el transporte y minimizar la posibilidad de roturas. Además, todos nuestros envíos están garantizados y cuentan con un seguro contra pérdida o rotura.

Ante una eventual rotura durante el transporte, manadaluparia.com se encarga de su recuperación y le prepara un nuevo envío inmediatamente. De igual modo, ofrecemos la posibilidad de devolver o reemplazar parte o la totalidad de su pedido en el caso de que el vino recibido no estuviera en buenas condiciones en un plazo de 48 horas desde su recepción.

Viña Luparia

Para garantizar que nuestros vinos se disfrutan de forma responsable debemos confirmar que es mayor de edad para comprar y consumir alcohol en su país de residencia. De no existir una legislación al respecto sobre este tema, debe ser mayor de 18 años.